24/04/2024
Noticias

Mensaje del Rector

Estimados padres, les hacemos llegar el mensaje de fin de año del Rector del Colegio.

«Queridos padres de alumnos y ex-alumnos
En este contexto complejo hemos acordado Colegio y Asociación de Padres no realizar elección de nuevos integrantes para las subcomisiones que completaban su animación y pedirles a los padres que las integraban que extendieran, de ser posible, un año más la tarea.
En el caso de la Subcomisión de Deportes hemos decidido invitar a varios padres del colegio a sumarse como colaboradores para facilitar la gestión del próximo año.
A su vez agradecemos la valiosa y generosa tarea de Eduardo Trama y Sergio Abbeduto que han sostenido el torneo en momentos muy complejos y durante estos cuatro años y que han decidido dar un paso al costado. Gracias a ambos .
Aprovecho a saludar a ustedes y sus familias y les deseo una muy feliz Navidad.«
Marcos Romero

Tal como Marcos indica en su mensaje, dos de los integrantes del Triunvirato, luego de cumplido los cuatro años de labor estipulados, nos alejamos de la tarea.
Ha sido para nosotros un gusto formar parte de la Subcomisión de Deportes durante estos cuatro años, colaborando en la organización del Torneo de Padres del Colegio.
Valoremos este hermoso punto de encuentro que a lo largo del tiempo hemos sabido construir. Un año sin él nos da una idea de su valor.
Queda en las tareas, Beto Perisse y un grupo de padres elegidos por el Colegio, que durante el 2021 colaborarán en la organización, a la espera de la normalización. Lo mejor para ellos .
Felices Fiestas!!!!! y que todo tienda a mejorar en el próximo año. Abrazos para todos
Sergio y Eduardo