26/04/2024
Noticias

KERMES 2019

Toda la información está aquí: http://sitio.marianista.edu.ar/kermes-2019-1/

 

Los días 8 y 9 de noviembre, en el Colegio, se desarrollará una nueva Kermés Marianista. Una verdadera fiesta de la familia llevada adelante por toda la comunidad educativa. Una hermosa tradición que se reedita cada un par de años y desde hace muchísimos años…

La Kermés tiene como objetivo principal reunir a grandes y chicos para divertirse, compartir juegos y celebrar nuestra identidad reflejada en los patios colmados, dando testimonio del espíritu de familia que nos caracteriza.

La Kermés es un evento que organiza el Colegio con la imprescindible colaboración de la Asociación de Padres y, especialmente, de aquellos padres de antiguos alumnos que han estado desde siempre en su desarrollo. Para poder llevar adelante este emprendimiento necesitamos de todos. En este aspecto, desde ya, agradecemos toda colaboración que nos permita ofrecer los mejores premios posibles.

Para esto hemos organizado y estamos lanzando cuatro campañas para que todos podamos aportar artículos que sirvan para premiar a aquellos que jueguen en los distintos puestos de juegos que estarán habilitados durante la Kermés.

Por otra parte, les agradeceremos a todos los datos que puedan hacernos llegar para conectarnos con empresas de distintos rubros (electrodomésticos, tecnología, indumentaria, turismo,…) que nos faciliten la adquisición de obsequios para que la fiesta sea un éxito. Cualquier sugerencia o propuesta en esta línea, por favor, comunicarse con el Administrador del Colegio, Martín Romero, a través de la dirección electrónica administracion@marianista.edu.ar o de los teléfonos del Colegio.

Finalmente, los convocamos a participar en la organización de la Kermés, estando atentos y disponibles a los pedidos de colaboración que se realicen a través de los canales habituales de comunicación colegial.

Y, muy especialmente, los invitamos a agendar el 8 y el 9 de noviembre para compartir un espacio de fiesta en familiar en el Colegio.