Recuerdo para un compañero de la Chami: Adrián Pérez Verón

10 AÑOS.

Es difícil empezar estas líneas pensando que muy probablemente la mitad de los que integran el torneo no sepan de quien estoy hablando y muchos tampoco sepan siquiera quien soy yo. Lo segundo no tiene demasiada importancia, pero créanme que lo primero si es muy valioso.


Porque les voy a hablar de un tipo que era un apasionado por nuestro torneo y permítanme hablar en primera persona, porque amén de los años que llevo de ausencia, aún lo siento también mío. Un tipo que cuando encaraba para los campitos siempre lo hacía con la misma frase, “se vienen las mejores cuatro horas de la semana”, recordaran los más longevos que en aquella época eran 4 turnos a diferencia de ahora.

Les estoy contando de un tipo generoso, amigo de sus amigos, quienes lo conocieron y lo trataron no tienen duda de lo que les estoy hablando, un tipo comprometido, fue capitán (mi primer capitán), comisión (con nuestro amigo Mario Guaglianone a la cabeza), parte de la vieja Entreredes, e incluso fue el encargado un año de llevar adelante la tan ansiada revistita de esa epoca.

El 14 de noviembre se cumplieron 10 años que se fue, nos dejó por esas cosas inexplicables que tiene la vida, que se lleva a un tipo de 41 años, sin preámbulos ni anuncios. Pero dejó un legado, sus hijas Micaela, quien el año pasado se recibió de médica, Gaia, quien el año pasado termino quinto año y está iniciándose en su pasión que es la danza, y su hijo Iñaki que, créanme los que no lo conocen, es un calco del padre versión blonda.

Decía dejo muchos amigos, espero nadie se ofenda pero me gustaría nombrar algunos, el mentado Mario Guaglianone, Gustavo Juan, Alejando Iglesias (padrino de Iñaki), Gabriel Truccolo, Fernando de Hoyos, Carlos Lizer, Sergio Ferreto, Fabián Calonge, Juan Fietas, Pablo Pintos, Pablo Valle, su hermano de la vida Coco Sienra y tantos más que seguramente se impresionen al recordar que ya pasaron diez años. Pero si amigos, hace diez años nos dejó y lo extraño como el primer día.

A los nuevos, envidien a quienes nombre y a todos aquellos que lo conocieron, porque se perdieron de compartir el torneo con un tipazo, con mi primo, Adrián Pérez Verón, desde este, tu lugar, te mando un abrazo de gol!!!

Matías E. Scalise

4 comentarios en «Recuerdo para un compañero de la Chami: Adrián Pérez Verón»

  • el Mar 21 noviembre 2017 a las 16:44
    Enlace permanente

    Gracias Mati por el recuerdo! Que más decir, que más agregar? Nada, solo un beso grande para la familia y dejar un ‘te extraño, hermano’

    Coco

    Respuesta
  • el Mié 22 noviembre 2017 a las 11:44
    Enlace permanente

    No puedo creer que ya hayan pasado 10 años, realmente es tal cual lo que vos decís Mati, un tipazo, que se entregaba por completo en todo lo que hacía y lamentablemente se fue muy pronto. Gracias por traernos su recuerdo. Abrazo grande.

    Respuesta
  • el Mar 20 marzo 2018 a las 14:29
    Enlace permanente

    Gracias Matias y suscribo cada una de tus palabras .Fuimos privilegiados por conocerlo. Un abrazo enorme a vos. Y en vos a toda su familia. Honremos a Adrian haciendo de cada sabado una verdadera fiesta!!
    Charly Pisarri

    Respuesta
  • el Sáb 31 marzo 2018 a las 10:07
    Enlace permanente

    Gracias por la nota Mati y el recuerdo de Adriàn con quien comparti, junto con Coco, equipo en el Senior de Exalumnos que ganamos en una recordada definiciòn por penales. Una gran persona. Abrazo tambièn para vos.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *